Primera División C

CASA DE PADUA IGUALÓ EN SU VISITA A LICEO MILITAR

CASA DE PADUA IGUALÓ EN SU VISITA A LICEO MILITAR

No se sacaron ventajas y el empate en 31 tantos dejó conforme a ambos equipos.

En Loma Hermosa fue empate entre local y CASA de Padua, que venía unos escalones abajo en la tabla y sumó dos puntos importantes.


El empate en 31 tantos hizo que repartieran puntos dos equipos que marchan en la mitad de la tabla y no tienen ni chances de ascenso ni de descender, por eso se dio un partido abierto en donde ambos fueron a buscarlos y pudieron llevarse el triunfo. Finalmente ambos se fueron conformes repartiéndose los puntos en disputa.


Para CASA de Padua apoyaron los tres tries Carreson, Valvasoni y Spandok. Los dos penales y la conversión fueron concretados por Heineken y Mongiardini en igual cantidad de oportunidades .


Mientras tanto para el equipo local apoyaron los tries en el primer tiempo el fullback Joaquin Gale, el centro Martín Fernández y el wing Leandro Schmidt, todos convertidos por el apertura Matías Ponce. En el segundo tiempo el único try fue apoyado por el ala Ricardo Rodríguez Abud y convertido por el apertura Matías Ponce que además sumó un penal.   


La próxima fecha Liceo Militar deberá viajar a Luján para medirse con el equipo de La Basílica, mientras tanto CASA de Padua recibirá en su cancha a Monte Grande en otro encuentro más que interesante.



Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes