Primera División C

CASA DE PADUA FESTEJÓ COMO LOCAL ANTE ST BRENDAN´S RC

CASA DE PADUA FESTEJÓ COMO LOCAL ANTE ST BRENDAN´S  RC

En un cruce entre dos equipos que se ubican en la mitad de la tabla de posiciones, la victoria se quedó en zona oeste para el dueño de casa, que superó a St. Brendan’s RC por 39-25.

La defensa de Padua fue una de las claves del partido, sobre todo en los metros finales a su ingoal para bancar los embates del maul de St. Brendan’s. Además, tuvieron en ataque dos jugadores claves como Alan Heineken y Franco Balbasoni.

 

Los tries para el local llegaron por intermedio del pilar Alan Picón, el apertura Franco Mongiardini, el ala Ángel Morro, el medio scrum Alan Heineken y en dos oportunidades por parte de Balbasoni. Además, sumó con el pie su apertura tanto las conversiones como los penales.

 

Por el lado del Tricolor, el centro Agustín Cedro y en dos oportunidades el wing Nicolás Busdragp marcaron los tries, con conversiones de Murua. Además, tuvieron como destacado al tercera línea Bruno Genua.

 

En la próxima jornada ambos tendrán compromisos muy complicados; St. Brendan’s recibirá a Luján, mientras que CASA de Padua visitará a Liceo Militar.



Fotógrafo: Ángel Pini - Rugby Champagne

Galería de Imagenes