Segunda División

CAR y Saint Brendan´s, en el duelo decisivo por el ascenso a la Primera C

CAR y Saint Brendan´s, en el duelo decisivo por el ascenso a la Primera C

Los dos equipos jugarán el 27/11 en la cancha de los de Avellaneda el partido por un lugar en la Primera C para el 2022.

La Segunda División ya tiene a sus finalistas que lucharán por único boleto que los harpa subir de categoría en el rugby de la URB y son: Argentino de Rugby y Saint Brendan’s.

CAR derrotó a Del Sur por 26 a 19 en un encuentro parejo durante la primera parte pero que en el complemento empezó a controlar e imponer su juego y logró llevarse el triunfo y además conservar su invicto de 14 partidos.

El otro finalista venció a Mercedes por 34 a 19 en un partido en el que supo imponer su juego y el ritmo en todo momento y en el que su pack de fowards tuvo una actuación espectacular y fue la clave del triunfo.

Ambos conjuntos llegan en un muy buen nivel y seguro que la final será un hermoso partido para disfrutar pero también muy peleado y que se definirá por detalles. En una semana conoceremos al mejor equipo de la categoría y que obtendrá el merecido premio del ascenso; veremos si los de Avellaneda terminan el año de manera invicta o si Brendan’s le proporciona su primera derrota en toda la temporada y lo deja con las manos vacías.