Internacionales

Canadá con plantel confirmado para recibir a Chile

Canadá con plantel confirmado para recibir a Chile

Kingsley Jones convocó un plantel con 30 jugadores para trabajar de cara a los próximos dos partidos de Canadá ante Chile, en búsqueda de seguir en camino con el objetivo final de conseguir una plaza para el Mundial de Francia 2023.

El ganador de esta serie se determinará con la sumatoria de puntos de los dos encuentros: el primero el próximo sábado 2 de octubre en el Starlight Stadium en Langford y el segundo el 9 de octubre en Valparaíso, Chile. El ganador se clasificará para el Playoff de las Américas 2 y se enfrentará al perdedor del Playoff de las Américas 1 (que se disputará entre Estados Unidos y Uruguay) en julio de 2022.

“Tenemos la suerte de tener continuidad en el plantel desde la primera ronda. Estoy muy satisfecho con las opciones que tenemos para confirmar nuestra formación más adelante esta semana, expresó el entrenador”.

Plantel de Canadá: Kyle Baillie, Ross Braude, Cooper Coats, Cole Davis, Foster DeWitt, Mason Flesch, Matt Heaton, Jason Higgins, Eric Howard, Jake Ilnicki, Spencer Jones, Cole Keith, Will Kelly, Conor Keys, Lachlan Kratz, Ben Lesage, Kainoa Lloyd, Peter Nelson, Quinn Ngawati, Patrick Parfrey, Rob Povey, Andrew Quattrin, Tyler Rowland, Lucas Rumball, Djustice Sears-Duru, Michael Smith, Corey Thomas, Matt Tierney, Siaki Vikilani y Brock Webster.