Super Rugby

Brumbies logró el triunfo sobre la hora y es más líder que nunca

Brumbies logró el triunfo sobre la hora y es más líder que nunca

El conjunto de Canberra anotó un penal en la última jugada y se quedó con la victoria frente a Reds por 22 a 20 en la quinta fecha del Súper Rugby AU.

En el Gio Stadium, Brumbies obtuvo un importante triunfo que lo posiciona como gran candidato a lograr el título del torneo australiano. El conjunto local comenzó mejor el encuentro y se hizo fuerte nuevamente con una de sus armas más letales, el maul. Gracias a esta formación anotó dos tries apoyados por el primera línea Folau Fainga'a. Reds recién encontró su juego en el final del primer tiempo y anotó un try, que luego fue anulado y podría haber cambiado el curso del partido.


En el complemento, el conjunto de Brisbane sí logró marcar a los pocos minutos y se puso arriba en el marcador. La vuelta del wing Jordan Petaia en buen nivel fue uno de los puntos más altos de la escuadra visitante. Pero cuando se terminaba el partido, Brumbies volvió a apelar al maul y logró un try que no pudo convertir. El local estaba 19 a 20 abajo en el score. Fue por la hazaña y la consiguió, ya que Reds no fue disciplinado y le otorgó un penal. El ingresado Mack Hansen fue el encargado de patear y darle la victoria a Brumbies por 22 a 20.


Brumbies:


Tries: Folau Fainga'a ×2 y Connal McInerney.


Conversiones: Bayley Kuenzle ×2.


Penales: Mack Hansen.

 

Reds:


Tries: Harry Wilson y Angus Scott-Young.


Conversiones: James O'Connor ×2.


Penales: James O'Connor ×2.


Acá te dejamos la tabla de posiciones y las formaciones de ambos equipos:



Fotógrafo: Instagram oficial de Brumbies

Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes