Super Rugby

Brumbies dio la sorpresa y venció a Chiefs

Brumbies dio la sorpresa y venció a Chiefs

Brumbies consiguió un gran triunfo Hamilton al vencer a Chiefs por 26 a 14, y acumula su tercer triunfo en lo que va del torneo. Con esta victoria, logró cortar una racha de varios años sin ganar en territorio neozelandés.

Los australianos se impusieron desde el comienzo.Con una primera parte sin errores y dominando al rival, empezaron a marcardiferencias desde los 10 minutos con un try del fullback Banks. 

 

El local no lograba reaccionar y la visitacontinuó con su juego para llegar nuevamente al ingoal de la mano de Kata.Brumbies lo defendió bien y cuando se iban al descanso, nuevamente llegó unnuevo try en manos de Samu para dejar el parcial de 19 a 0.


En el complemento, la visita fue por más ynuevamente Samu llegó al ingoal para aumentar la ventaja en el score (26 a0).Los dueños de casa pudieron quebrar en dos oportunidades la defensa rival yllegar al try en manos de Crudden y Lienert-Brown respectivamente paraestablecer el resultado final de 26 a 14.

Por la 5ta fecha del Super Rugby, Chiefs tendrálibre y visitará en 15 días a Waratahs, mientras que Brumbies también tendrádescanso la semana próxima y volverá a jugar ante Sunwolves el domingo 8 demarzo.

 

 

 



Fotógrafo: FOX Rugby

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne