Rugby de Francia

¿Boffelli parte rumbo a Francia?

¿Boffelli parte rumbo a Francia?

El medio Midi Olimpique asegura que el back argentino podría transformarse en nuevo jugador de Racing 92 como reemplazo de Simon Zebo, a quien la dirigencia de la institución no le renovaría el contrato que vence a fines de esta temporada.

Ante esta situación, el conjunto parisino evaluaría la opción de finalizar el contrato actual del jugador irlandés, quien llegó al Racing 92 en 2018 luego de sus nueve temporadas en el Munster, e ir en busca de Emiliano Boffelli.

A la espera de una resolución sobre su futuro, el hombre surgido en Duendes se encuentra en la burbuja sanitaria establecida por Los Pumas en Ingeniero Maschwitch, con el fin de prepararse para el Rugby Championship.

Cabe recordar que Bofelli es jugador de Jaguares desde 2016 y estuvo presente en la histórica final ante Crusaders en 2019. Además, disputó 28 partidos con Los Pumas, y su debut en el seleccionado nacional fue en 2017 ante Inglaterra, con victoria para "La Rosa" por 38 a 34, y en el cuál logró apoyar su primer try con la camiseta Puma.



Fotógrafo: World Rugby

Fuente: Midi Olympique