Super Rugby

BLUES NO LE DIO RESPIRO A REBELS

BLUES NO LE DIO RESPIRO A REBELS

En Nueva Zelanda, los punteros del campeonato golearon 71-28 a Rebels en un partido lleno de tries y emoción, pero con defensas muy endebles.

Blues dio cuenta de Rebels en Auckland con una goleada con ADN de Super Rugby, 9 tries en la primera parte avisaban lo que sería un partido con un total de 99 puntos.

Rebels sorprendió en los primeros 7 minutos, pero fue solo eso, dos tries en el amanecer del partido que lo llevaron a estar 14-0 arriba en el marcador, sin embargo, la respuesta de los locales no tardó en llegar y fue tan contundente que Blues anotó 7 tries en los primeros 40 minutos. 

Para el complemento, ya con el partido practicamente resuelto, Blues soltó el acelerador pero igual consiguió marcar 4 anotaciones. En el final, Rebels volvió a tener la pelota y llegó nuevamente al in goal neozelandés para decorar el marcador y sumar otros 14 puntos que solo harían que la goleada sea por menos margen. 

En cuanto a las defensas, las estadísticas marcan que Rebels erró un total de 35 tackles, mientras que Blues no pudo detener a los del equipo australiano en 9 oportunidades. Además, Blues tuvo 13 quiebres limpios de la línea defensiva, mientras que Rebels lo logró en solo 3 oportuindades. 

Los autores de los tries:

Blues:
Akira Ioane (x2), Stephen Perofeta, Mark Telea, Rieko Ioane (x3), Caleb Clarke, Finlay Christie, Hoskins Sotutu y James Tucker. 

Rebels: 

Reece Hodge, Brad Wilkin, Josh Canham y Pone Fa'amausili. 



Fotógrafo: Super Rugby Pacific

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes