Tercera División

BEROMAMA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN EL FINAL

BEROMAMA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN EL FINAL

En un partido muy cambiante, de ida y vuelta, el equipo de González Catán pudo imponerse al final gracias al pie del fullback Jonathan Avalos y festejó como local.

El primer tiempo comenzó con un try de San José, que con mucha actitud de sus backs puso el equipo adelante. Beromama emparejó con la contundencia de su pack de forwards y terminó los primeros 40 minutos arriba gracias a un try de su capitan Víctor Maidana.

 

En el complemento San José salió decidido a pelear en cada centímetro de la cancha y pasó arriba en el marcador gracias a la buena puntería de su pateador que acertó 2 penales. Beromama en los últimos 10 volvió a imponer la superioridad de su pack y forzó el error para convertir 2 penales que le dieron la victoria agónica.

 

Con esta victoria el local subió al séptimo puesto del campeonato, mientras que el equipo de La Lonja continúa comprometido con los últimos puestos.

 

Ambos tendrán duros rivales la próxima semana, ya que Beromama visitará a Los Molinos, líder e invicto, mientras que San José enfrentará a VILO, cuarto del torneo.



Fotógrafo: Gentileza Joaquín Sánchez

Galería de Imagenes