Tercera División

BEROMAMA LE GANÓ CON LO JUSTO A CIUDAD DE CAMPANA

BEROMAMA LE GANÓ CON LO JUSTO A CIUDAD DE CAMPANA

El de González Catán se llevó el triunfo por 24 a 21 en un gran partido

Beromama arrancó mejor y a los 2 minutos llegó al try a través del octavo Camilo Mauro con conversión de Jonathan Avalos. Parecía fácil el inicio del partido, pero Ciudad de Campana respondió rápidamente con un penal.


Beromama aprovechó un error de manos en las 22 de  Campana y marcó esta vez por intermedio del capitan Víctor Maidana y nuevamente la conversión de Jonathan Avalos lo ponía adelante. Ciudad de Campana aprovechó las indisciplinas de Beromama y marcó dos penales para cerrar el primer tiempo 14 a 9 arriba en el score.

El segundo tiempo empezó igual que el primero con un try rápido de Cristian Arzamendia para Beromama y la conversión de Jonathan Avalos, pero Campana cambió la actitud y empezó a poner el juego a su favor logrando 2 tries, uno de ellos convertido, para empatar el partido en 21 tantos.


Con el encuentro para cualquiera y abierto se sucedieron errores de ambos equipos y a falta de  cinco minutos para el final Jonathan Avalos, el jugador destacado del partido, acertó una nueva patada a los postes, esta vez a través de un penal para poner a Beromama al frente y ganar el partido. El resultado de 24 a 21 le dio a los de González Catán un buen triunfo, aunque debió trabajar más de la cuenta para ello.


La semana próxima Beromama será visitante  de Arsenal Náutico de Zárate mientras que Ciudad de Campana recibirá a Municipalidad de Vicente López 

Fotógrafo: Gentileza Joaquín Sánchez

Galería de Imagenes