Desarrollo

BERISSO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE DEFENSORES DE GLEW

BERISSO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE DEFENSORES DE GLEW

Lo superó por 24 a 12 y marcha en el cuarto lugar de la tabla

Luego de la derrota de la semana pasad el equipo de Fernando Torrijos viajó a Glew en busca de recuperar la senda del triunfo. De esa forma arrancó apoyando a los 6 minutos un try del segunda línea y capitán Agustín Burgos y con la conversión del fullback  Esteban Sosa ponía las cosas 7 a 0 para el equipo visitante.

Defensores igualó las acciones con un try convertido y sobre el cierre del parcial El centro Ignacio Mira  anotó la segunda conquista y con el gol del fullback Esteban Sosa puso el triunfo parcial por 14 a 7 para Berisso.

En el segundo tiempo un penal del mismo fullback y pateador Esteban Sosa agrandaba la diferencia (17-7), pero Glew volvía a ponerse en partido con un try apoyado en el in goal visitante. Antes del final un try del octavo Pablo Villalba ponía el tanteador definitivo con la conversión de Esteban Sosa para que Berisso vuelva al triunfo por 24 a 12.

La próxima fecha Berisso deberá viajar hasta General Rodríguez en donde lo esperará PAC. Por su parte Defensores de Glew buscará sumar algún punto cuando deba visitar en este caso de Rivadavia de Lobos.




Fotógrafo: Gentileza Archivo Mateo Nehuen López

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes