Desarrollo

BERISSO LE GANÓ A MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI Y LLEGÓ AL SEGUNDO LUGAR

BERISSO LE GANÓ A MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI Y LLEGÓ AL SEGUNDO LUGAR

Fue por 32 a 26 en calidad de visitante y ahora es escolta junto con Floresta del puntero.

Un triunfo importante se llevó Berisso de la cancha de Municipalidad de Berazategui para poder acercarse en la tabla de posiciones al puntero Almafuerte.

Fue un partido cambiante y luchado, y Municipalidad de Berazategui nunca se dio por vencido. Así, al final de la primera etapa se iba al descanso el elenco local arriba por  26 a 17.

En el complemento  el equipo visitante salió con todo en busca de dar vuelta el score y poco le dejó hacer poco al local ya que con dos tries y un penal dio vuelta el score de la primera parte y selló el triunfo por 32 a 26.

Los tries del ganador fueron apoyados por el octavo Facundo Schiro, por el fullback Santiago Núñez, por el wing Juan Martín Cironi, por el tercera línea Juan Reyes y por el hooker Julián Flores, quien resultó el jugador destacado del encuentro, lo que sumado a las conversiones y penales del fullback Esteban Sosa, le dan ahora la ilusión al equipo de Fernando Torrijos para pelear por el ascenso – recordamos que son dos en esta categoría - hasta el final del torneo.

En la próxima fecha Berisso en un choque trascendente recibirá al puntero Almafuerte, mientras que Municipalidad de Berazategui visitará a PAC de General Rodríguez para tratar de volver al triunfo y poder salir de la mitad de la tabla.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes