Desarrollo

Berisso goleó a Obras Sanitarias y consiguió su objetivo

Berisso goleó a Obras Sanitarias y consiguió su objetivo

Lo superó por 51 a 10 y clasificó a las semifinales en donde deberá medirse con Almafuerte.

Tras un gran primer tiempo en donde el parcial de 25 a 0 deja reflejado el claro dominio  del equipo local, en la segunda parte Berisso siguió por el mismo camino y se alzó con una victoria fundamental ya que con la caída de Defensores de Glew a expensas de Pac de General Rodríguez, accedió al cuarto lugar de la tabla de posiciones y ahora deberá medirse en una de las semifinales el próximo 13 de Noviembre ante el puntero Almafuerte. 

Dentro de las figuras destacadas del equipo ganador se pueden mencionar a los dos primeras líneas  Franco Galeano y Javier Herrera, quienes llevaron el pack adelante junto a sus compañeros. También se destacó Gastón Fernández Sosa, su apertura; así como la buena defensa de Benjamín Lourdes en el centro de la cancha quien además logró apoyar sus tries.

El equipo de Berisso estuvo sólido y plasmó lo trabajado durante el año por su entrenador Fernando Torrijos. Ahora deberán visitar a Almafuerte, uno de los candidatos a quedarse con el ansiado ascenso, y a pesar de que ese objetivo es difícil el primario quedó cumplido esta tarde y la esperanza de lo que vendrá sigue latente. 

La idea de Berisso pasa seguramente por seguir por este camino, creciendo de cara al 2022 y queda claro que con este presente ya lo está cumpliendo.