Desarrollo

BERISSO GANÓ CON SUSTO ANTE MARCOS PAZ

BERISSO GANÓ CON SUSTO ANTE MARCOS PAZ

Dominaba tranquilo la primera etapa por 26 a 14, pero Marcos Paz se le acercó y terminó sufriendo.

l equipo de Berisso consiguió un nuevo triunfo en condición de local y derrotó a Marcos Paz por 33 a 31 en un partido atractivo y en el que no se dieron tregua hasta el pitazo final.

De esa forma,  el elenco local se quedó con un importante triunfo que lo deja expectante en la tabla de posiciones de la categoría.

En un primer tiempo que fue dominado por el equipo local para irse al descanso por  26 a 14, nada hacía prever la remontada de los visitantes y la segunda parte pasó a ser un encuentro vibrante con muchos errores de manejo y en donde la visita supo aprovechar y anotar en cuanto recuperó la pelota. 

Así fue que el equipo de Berisso solo pudo anotar un try con una conversión en el segundo tiempo y debió sufrir en esta parte del partido el embate de Marcos Paz que con un penal y dos tries estuvo cerca de la hazaña con el final de 33 a 31 en favor del equipo local.

Con los tries apoyados de Berisso de Julián Flores, Darío Díaz, Facundo Schiro y Santiago Núñez en dos oportunidades y las conversiones de Esteban Sosa, sumado a un gran partido de Rodrigo Reinoso (la figura del encuentro) el local siguen prendido en el podio de las posiciones detrás de Almafuerte y Floresta.

La próxima fecha Berisso visitará a Municipalidad de Berazategui para seguir escalando en la tabla mientras que Marcos Paz recibirá a PAC de General Rodríguez para tratar de sumar y poder salir del fondo de la tabla




Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes