Noticia

Benjamín Urdapilleta: “Lo venía venir, no tuve contacto real con Mario. Me llegó el mail pero no sentí realmente que me fueran a llamar"

Benjamín Urdapilleta: “Lo venía venir, no tuve contacto real con Mario. Me llegó el mail pero no sentí realmente que me fueran a llamar

El jugador de Castres de Francia y Puma #681 habló en Rugby Champagne TV sobre la temporada con su club y sobre su pasó por Los Pumas en el último mundial.

Te dejamos las mejores declaraciones:

“Fue una gran temporada, la segunda parte fue espectacular. Fuimos le mejor equipo y nos quedamos muy cerca de clasificar a los playoffs”

“Creo que lo más importante fue la camada de jóvenes franceses que empezó en Japón y hoy está consolidada. La pareja de medios con Dupont es uno de esos cambios y Galtier como entrenador también ayudó a eso”

“El partido contra nosotros, en ese momento Francia no conocía las virtudes y no estaba ensamblado como equipo. Por eso nosotros casi pudimos revertir el resultado en el segundo tiempo”

“Cumplí el sueño de jugar un mundial, feliz. Pero tengo el gustito amargo de no clasificar e irnos a casa en primera ronda”

“Lo tomé como lo venía venir, no tuve contacto real con Mario. Me llegó el mail pero no sentí realmente que me fueran a llamar sino hubiese tenido alguna señal de parte del staff”

“Estoy a full y convencido de que puedo aportar mi granito de arena a Los Pumas y a Castres”

“Me sentí que fue uno de mis mejores años jugando al rugby y estoy motivado para seguir con mi carrera

“Me molesta cuando empiezan hablar de la edad porque no interesa eso sino el rendimiento dentro de la cancha”

Podes ver la nota completa y el resto del programa en nuestro canal de Youtube.