Top 12

Bautista Santamarina: "El nivel del Top12 está buenísimo, es un torneo muy exigente y no es distinto a lo que esperábamos jugar"

Bautista Santamarina:

El apertura de Los Tilos habló con Rugby Champagne luego de la victoria de su equipo frente Buenos Aires por 30 a 23 en la sexta fecha del URBA TOP 12.

El back del conjunto platense dialogó con Rugby Champagne luego de obtener la tercera victoria en este torneo. Acá te dejamos las mejores frases y la nota completa: 


"Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, que Biei es un muy buen equipo y que está haciendo un buen torneo. Vinimos a jugarlo realmente como una final".


"El partido pasado nos habíamos quedado con un gusto a poco frente al CASI, tuvimos nuestra revancha y estuvo bueno poder ganarlo."


"En el segundo tiempo ajustamos nuestra defensa, en la primera parte ellos jugaron y nos atacaron mejor. En el complemente sabíamos que ibamos a tener el viento a favor y lo aprovechamos".


"El nivel del Top12 está buenísimo, es un torneo muy exigente y no es distinto a lo que esperabamos jugar. Si no estás al 100% perdés, por eso no podes jugar relajado ningún partido".



Fuente: Germán Celsan