Primera División A

BANCO NACIÓN SORPRENDIÓ A CURUPAYTI Y SE LLEVÓ UNA GRAN VICTORIA DE OLIVARES

BANCO NACIÓN SORPRENDIÓ A CURUPAYTI Y SE LLEVÓ UNA GRAN VICTORIA DE OLIVARES

Lo superó por 22 a 17 anotando tres tries contra dos de su oponente

Un gran partido fue el que consiguió Banco Nación ante su rival de turno, Curupaytí. Es que en los papeles los visitantes venían agrandados luego de quitarle el invicto en Gonnet al puntero La Plata la semana pasada. Por su parte Banco Nación llegaba de recibir una dura derrota ante Olivos en Munro. 

Pero las cosas cambiaron y Banco Nación llegó a su cancha de Olivares con la intención de quedarse con el triunfo. Así lo demostró desde el arranque mismo del partido y lo supo llevar sobre todo en esa primera etapa en donde con solvencia se fue en ventaja por 15 a 0 al descanso.

En la segunda parte Curupa intentó achicar diferencias, cosa que consiguió pero no le alcanzó para darlo vuelta y así Banco Nación logró alzarse finalmente con una gran y festejada victoria por 22 a 17.

Los tries del equipo ganador fueron apoyados por el fullback Federico Picasso en dos oportunidades y por el wing Domínguez el restante. Para Curupaytí  anotaron los tries el centro Guido Barbiero y el segunda línea Rodríguez, convertidos por el apertura Diógenes Strauss quien además sumó el penal restante.   

La próxima semana Banco Nación tendrá un viaje por demás riesgoso cuando visite a La Plata el puntero de la zona, en tanto Curupaytí recibirá a Deportiva Francesa tratando de reencontrarse con al victoria.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes