Tercera División

BANCO HIPOTECARIO Y ARSENAL ZÁRATE NO SE SACARON DIFERENCIAS Y REPARTIERON PUNTOS

BANCO HIPOTECARIO Y ARSENAL ZÁRATE NO SE SACARON DIFERENCIAS Y REPARTIERON PUNTOS

Fue empate en 22 para los equipos que pelean en la zona media del campeonato

El encuentro comenzó favorable para el Ombú, que en diez minutos se encontraba 9-0 arriba gracias a los tres penales aportados por el pateador de la visita. Sin embargo, a los 14, el medio scrum Juan Mendoza apoyó el primer try del encuentro. Cuatro minutos más tarde, el centro Thiago Castro sumó de a tres con un envío a los postes. En el minuto 27, llegó el segundo try de la visita para el 16 a 8. A los 37, descontó nuevamente el "Tecario" a través del octavo Silva y convirtió Thiago Castro. Para finalizar el primer tiempo, un nuevo penal de Arsenal Zárate se estableció el 19 a 15 parcial para la visita.

 

El segundo tiempo fue de mucha fricción y batalla, tal es así que hubo solo dos anotaciones. La primera, un penal de Arsenal Zárate a los nueve minutos. La segunda, el doblete de Silva que, con la conversión de Thiago Castro decretó el empate en 22 tantos con el que finalizó el vibrante encuentro.

 

En la próxima fecha, Banco Hipotecario visitará a Los Pinos, mientras que Arsenal Náutico de Zárate será local ante Beromama.

Galería de Imagenes