Tercera División

BANCO HIPOTECARIO HIZO “SONAR” EN SU VISITA A CIUDAD DE CAMPANA

BANCO HIPOTECARIO HIZO “SONAR” EN SU VISITA A CIUDAD DE CAMPANA

De visitante le ganó por 27 a 20 y se acomodó en la cuarta ubicación.

Un buen triunfo consiguió Banco Hipotecario en su excursión a Campana. Si bien en el cierre del partido el equipo local achicó las distancias con dos tries, el triunfo fue inobjetable y la figura de su pateador Tiago Castro se hizo gigante para imponerse y conquistar 20 de los 27 tantos con que se llevó el triunfo de Campana

La visita apoyó dos tries ante cuatro del equipo local que solo pudo cosechar el punto bonus defensivo. 

El primer tiempo lo comenzó muy bien y lo terminó mejor el equipo de Villa Celina. Se fue al descanso arriba 16 a 0 con tres penales de su apertura Tiago Castro y un try penal.  

En la segunda parte Campana salió decidido a achicar diferencias y en el comienzo descontó, pero nuevamente Hipotecario basado en su figura consiguió aumentar con dos penales y un   try de Tiago Castro que de esa forma se transformó en el destacado del partido al conseguir 20 tantos.

Si bien Campana cerró el juego con dos tries no le alcanzó para otra cosa que no fuera decorar el score final y sumar un punto bonus defensivo.

La próxima fecha Banco Hipotecario deberá recibir a Arsenal Naútico de Zárate; en tanto Ciudad de Campana será visitante de Beromama. 




Fotógrafo: Pablo Becerra

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes