Primera División C

Atlético y Progreso volvió al triunfo

Atlético y Progreso volvió al triunfo

El Rojiverde se hizo fuerte, consiguió dar vuelta el resultado y le ganó a El Retiro por 27 a 20.

El primer tiempo se hizo cuesta arriba para el equipo de Brandsen. Pese a que el juego era parejo, El Retiro sacó una ventaja de arranque y logró irse al descanso arriba por 13-5.

Para la segunda parte, el Rojiverde pudo ajustar su juego, encontró los espacios y se hizo dueño del partido para comenzar la remontada y conseguir que el score final marcara el 27-20 en su favor.

Los tries del equipo local fueron apoyados por Santiago Llorens, Lucas Antonini en dos ocasiones y Martín Ilarragorri, quien fue la figura indiscutida del partido. Las conversiones y un penal en el segundo tiempo fueron señaladas por Facundo Fiordelli.


El partido de Intermedia también se lo llevó el elenco local por un convincente 47-14, mientras que también hubo acción en la Pre Intermedia en donde el conjunto de Brandsen, en el primer partido el año de la categoría, le ganó por 14-0 a Porteño.


El fin de semana entrante y en la última fecha del torneo, Atlético y Progreso viajará a Quilmes para enfrentarse a Old Georgian, mientras que El Retiro recibirá en Hurlingham a Virreyes.



Fotógrafo: Catalina Trivillin

Fuente: Catalina Trivillin