Primera División A

Atlético del Rosario y Champagnat sacaron boleto a las semifinales

Atlético del Rosario y Champagnat sacaron boleto a las semifinales

El equipo rosarino y el de Estancias del Pilar ganaron sus respectivos partidos y continúan en carrera por el ascenso a la máxima categoría.

Los de Plaza Jewell no tuvieron inconvenientes, y luego de sufrir su primera derrota de la temporada la semana pasada ante Champa, se recuperaron en su casa y golearon a San Carlos por 50 a 20. El conjunto rosarino, que viene de jugar la última temporada en el Top 12, continúa con en su lucha por regresar lo antes posible al TOP 12 y aseguró su clasificación a las semifinales.

Champagnat, por su parte, envalentonado al vencer a los rosarinos la jornada pasada, estiraron su invicto al golear como visitante a Curupaytí por 53 a 17. Tras quedar muy cerca la temporada pasada, "Champa" buscará este año concretar el ansiado ascenso.

Para los otros dos lugares, cuatro equipos aún tienen chances de llegar. La Plata se ubica tercero con 41 puntos, Los Matreros – consiguió un importante triunfo en la jornada de hoy - cuarto con 36 unidades; Mariano Moreno está quinto con 35; mientras que Banco Nación quedó relegado y se ubica sexto con 29 unidades.