Primera División A

Atlético del Rosario superó sin problemas a Curupaytí y lidera el grupo

Atlético del Rosario superó sin problemas a Curupaytí y lidera el grupo

Lo venció por un abultado 49 a 12 y gobierna en soledad la Primera A.

Fue un partido que los rosarinos controlaron en todo momento y que el conjunto de Hurlingham no pudo encontrarle la vuelta a lo largo de los 80 minutos y así la diferencia entre uno y otro se vio a las  claras en el resultado final. 

El equipo local anotó seis penales por medio de Manuel Nogués y un try al final del primer tiempo de Ezequiel Reyes; los visitantes por su parte solo consiguieron un try penal para descontar e irse al vestuario con un parcial de 25 a 7.

En la segunda parte parecía que el partido se le complicaba a Plaza por la expulsión a Juan Pablo Estellés y la tarjeta amarilla a Manuel Nogués, que los dejó con 13 jugadores; sin embargo los punteros lograron apoyar dos tries por medio de Lorenzo Zulatto y Felipe Nogués. 

Daniel Almeira y Tomás Malano apoyarían luego en el ingoal de Curupa dos tries más sumado a las conversiones de Manuel Nogúes y de Martín Rodríguez Gurruchaga, que volvía a la primera del club rosarino redondearon las cifras para conseguir esa abultada victoria.

En el final del partido, Curupaytí logró apoyar su segundo try, que solo le sirvió para decorar el resultado final. En la próxima fecha el puntero rosarino recibirá a Lomas Atheltic, mientras que Curupaytí deberá visitar a Pueyrredón.