Primera División A

Atlético del Rosario ganó, gustó y goleó

Atlético del Rosario ganó, gustó y goleó

El equipo rosarino sigue firme en su campaña en la primera A y concretó su sexto triunfo en fila, esta vez ante el recién ascendido San Patricio por 78 a 21.

Plaza en duelo que no fue tal consiguió como en otras presentaciones del 2021 una amplia diferencia al comienzo y no sacó el pie del acelerador a pesar de la abultada ventaja

El juego palazón fue mucho para los visitantes quienes no encontraron la brújula del partido en ningún momento, aunque como aspecto positivo pueden remarcar el haber marcado 3 tries aprovechando distracciones locales.

En cuanto a los destacados 2 miembros de la camada 97 del equipo local levantaron la mano y ellos son Tomás Malanos y Felipe Nogués. Otro aspecto a destacar en la tarde del barrio Echesortu es la vuelta al primer equipo del Atlético del Rosario del ex Puma Juan Pablo Estelles quien se dió el gusto de compartir la cancha con su hermano Bautista.

En su próximo partido Atlético del Rosario visitará a Pueyrredón en un duelo clave para mantenerse en la punta de la divisional.

Por el lado de San Patricio buscará de local un lavado de cara cuando reciba a Curupaytí.



Fuente: Julián Maragliano