RWC 2019

Artemyev será titular ante Escocia y marcará un récord en Rusia

Artemyev será titular ante Escocia y marcará un récord en Rusia

Tras tres buenas actuaciones del equipo ruso en el Grupo A, el entrenador Lyn Jones realizará nueve cambios de cara al último partido de los Osos en la Coap del Mundo 2019 ante Escocia.

El entrenador de Rusia, Lyn Jones, realizará nueve cambios en la alineación titular de los Osos para el partido del próximo miércoles contra Escocia en el Shizuoka Stadium Ecopa, en lo que será el último encuentro de los rusos en la RWC 2019.

El pilar Kirill Gotovtsev, el ala Tagir Gadzhiev, el wing German Davydov y el fullback y capitán, Vasily Artemyev, comenzarán su cuarto partido como titulares en esta Copa Mundial, mientras que la pareja de medios, Dmitry Perov y Ramil Gaisin, retendrá sus puestos tras la caída por 35 a 0 ante Irlanda.

La inclusión de Artemyev significa que habrá comenzado en cada uno de los ocho partidos de Rusia en la historia de sus participaciones en RWC. Liderará a su país en un récord de 34 partidos cuando salga a la cancha en Shizuoka y sus 29 tries con los Osos son también récord en el equipo. 

El centro Vladimir Ostroushko también hará su octava participación en Copa Mundial al reaparecer en la formación titular luego de ingresar desde el banco en los últimos 15 minutos del partido ante Irlanda.

De ingresar desde el banco de suplentes el miércoles, el segunda línea Andrey Garbuzov se unirá a Artemyev y a Ostroushko, y conseguirá su octava participación en RWC.

Ninguno de los dos goleadores de Rusia en esta RWC 2019 estará desde el inicio. El apertura Yury Kushnarev, quien anotó 14 puntos con el pie, estará en el banco de suplentes, mientras que el centro Kirill Golosnitskiy, que anotó un try en el partido inaugural ante Japón, estará fuera de los 23 tras chocarse con uno de los postes mientras intentaba evitar que el tercera línea irlandés, Peter O'Mahony, anotara un try en Kobe.


Formación de Rusia

1. Valery Morozov

2. Stanislav Selskii

3. Kirill Gotovtsev

4. Andrey Ostrikov

5. Evgeny Elgin

6. Vitaly Zhivatov

7. Tagir Gadzhiev

8. Nikita Vavilin

9. Dmitry Perov

10. Ramil Gaisin

11. Vladislav Sozonov

12. Dmitry Gerasimov

13. Vladimir Ostroushko

14. German Davydov

15. Vasily Artemyev (capitán)


Suplentes

16. Sergey Chernyshev

17. Azamat Bitiev

18. Vladimir Podrezov

19. Bogdan Fedotko

20. Andrey Garbuzov

21. Sergey Ianiushkin

22. Anton Sychev

23. Yury Kushnarev




Fuente: Gentileza World Rugby.