Segunda División

Argentino de Rugby venció a San Pedro y es el líder

Argentino de Rugby venció a San Pedro y es el líder

Le ganó en su visita a Tiro con justicia por 46 a 32 y ahora comparte la vanguardia junto a Mercedes.

El CAR supo como llevarse una victoria contundente en su viaje a San Pedro que consolidó en el segundo tiempo. Al partido arrancó con el de Avellaneda anotando a los 5 minutos cuando aprovechó una infracción del local para ponerse 3 a 0 arriba mediante un penal. Tiro llegó a la igualdad antes de los 10 minutos con otro penal de Franco Segura. Aumentó la cuenta el CAR y se fue al descanso con un score de 25 a 18 arriba.

En la segunda parte Tiro Federal de San Pedro se esmeró pero nunca pudo revertir el dominio de las acciones ni tampoco el resultado que finalmente le favoreció a la visita que de esa forma llegó a la punta del torneo al adjudicarse el triunfo por 46 a 32.

Los tries de Argentino fueron apoyados por Tomás Corrochano (2) quien resultó la figura del partido, Nano Putrich (2), Lucas Almeda, Leonardo Gallardo y Mauro Scokay, estos tres últimos en una oportunidad cada uno. 

Por el lado del equipo local lograron las conquistas Pehuén Bonilla, Thomas Peña, Pablo Comezaña y Tinfic Tiramonti, tres de ellos convertidos por Franco Segura quien además aportó dos penales para redondear los 32 puntos de San Pedro.

De esa forma CAR marcha puntero y recibirá al colista La Salle en su predio de Avellaneda en la próxima fecha; en tanto Tiro Federal de San Pedro viajará a Tigre para medirse con el equipo local.



Fotógrafo: Opinión Deportes - San Pedro

Fuente: Opinión Deportes - San Pedro

Galería de Imagenes