Segunda División

ARGENTINO DE RUGBY GOLEÓ A LA SALLE EN AVELLANEDA Y SE ACERCA AL CAMPEONATO

ARGENTINO DE RUGBY GOLEÓ A LA SALLE EN AVELLANEDA Y SE ACERCA AL CAMPEONATO

Fue por 57 a 10 en una gran actuación, aprovechó la caída de Mercedes y estiró la ventaja a 14 unidades de diferencia , con 20 puntos en juego.

Rápidamente, el CAR se puso en ventaja por intermedio del segunda línea De Vita y el hooker Mendiburu, siendo este último convertido por el fullback López, para establecer el 12-0 en apenas siete minutos. A los 20, fue el turno de López de apoyar, mientras que pasada la media hora de juego fue el turno de llegar al ingoal del pilar Castro, acción convertida por López.


En el segundo tiempo llegaron cinco conquistas más. A los dos minutos apoyó, el wing Clausen y convirtió López. En una ráfaga de nueve minutos, el octavo Siepe, Clausen nuevamente y López -convertido por el mismo- aumentaron el marcador para el puntero de la división, que finalizó con otro try apoyado por el apertura Straschnoy y convertido por el mismo para decretar el final del partido con victoria para el CAR.


En la próxima jornada, el Club Argentino de Rugby visitará a Tiro Federal de San Pedro, mientras que La Salle enfrentará a GEI.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes