Primera División C

ARECO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO CLAVE Y SIGUE PELEANDO POR MANTENER LA CATEGORÍA

ARECO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO CLAVE Y SIGUE PELEANDO POR MANTENER LA CATEGORÍA

En San Antonio de Areco, se enfrentó a Old Georgian y lo derrotó 29 a 24 en un duelo fundamental por la permanencia.

Los últimos dos equipos de la tabla se enfrentaron en un partidazo con el objetivo de intentar salir de la zona roja. Areco salió a la cancha, dominó el encuentro y logró sacar una diferencia considerable en el marcador, pero Old Georgian logró despertarse.

 

El Dragón reaccionó en el final y con una intercepción que derivó en un try y luego un penal, consiguió ponerse en ventaja por 24 a 22 a seis minutos del cierre. Cuando el score parecía definitivo, Areco tomó la pelota y con una excelente actuación del octavo Pablo Druand, figura del partido, llegó al ingoal antes de que el árbitro diera por finalizado el encuentro y se quedó así con un triunfazo ante el colista por 29-24.

 

Aunque la victoria es importante, Areco no logró escapar del fondo de la tabla y se mantiene en el anteúltimo lugar con 24 unidades. Old Georgian ocupa el último con 17.

 

Los tries del equipo local los anotaron el octavo Pedro Durand, el hooker Enzo Ramírez, el ala Pedro Magdalena y el apertura Facundo Lizaso, quien también sumó tres conversiones y un penal.

 

Por la próxima fecha, Areco visitará a Centro Naval en busca de una victoria que lo saque del fondo de la tabla. En tanto que Old Georgian tendrá un duro encuentro con el escolta, Club Italiano.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Raúl Gazzotto

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes