Jaguares

AQUEL EQUIPO DE JAGUARES YA ES HISTORIA

AQUEL EQUIPO DE JAGUARES YA ES HISTORIA

De jugar la final del súper rugby; a tratar de conseguir la mejor competencia para un 2021 incierto y sin los jugadores claves en el equipo. Como en solo un año el rugby argentino sufrió el peor golpe de la historia.

A las bajas de Tomás Cubelli y Julián Montoya, se le suma la del pilar Santiago Medrana, quien también vestirá la camiseta de Western Force. Los tres jugadores argentinos firmaron un contrato que los une a la franquicia australiana por el término de seis meses. 

Con la noticia confirmada, las bajas de la franquicia Argentina crecen a un total de quince jugadores, y aún podrían irse algunos más ya que tienen propuestas en el exterior.

Los únicos tres jugadores que quedaron de aquella final del Súper Rugby fueron: Nahuel Tetaz Chaparro, Emiliano Boffelli, quien seguiría su carrera en Racing 92, y Javir Ortega Desio, quien también tendría ofertas para seguir su carrera en el exterior.

Además, la franquicia Argentina sufrió ptra baja muy importante que fue la de Gonzala Quesada, quien finalizó su contrato para regresar al Stade Francais, e iniciar su segundo ciclo en el equipo parisino.

El futuro de Jaguares es un incierto y todo el trabajo realizado los últimos años parece desmoronarse. El covid no ayuda sin una competencia establecida, y con el 2021 que se acerca, la estructura de Jaguares se desarmó y los más jóvenes serán los encargados de comenzar a escribir una nueva página en la historia del rugby argentino.