Noticia

Amistoso – Argentina XV ya tiene equipo para enfrentar a Uruguay

Amistoso – Argentina XV ya tiene equipo para enfrentar a Uruguay

Argentina XV confirmó un equipo con la presencia de algunos jugadores de Jaguares de cara al partido amistoso frente a Los Teros.

Gonzalo Bertranou es una de las principales figuras de este equipo. El medio scrum que estuvo en la preparación para el Mundial, volvió de una lesión en su hombro y será titular. Junto a él, Tomas Albornoz jugará como apertura.

El pilar Juan Pablo Zeiss es otro de los Jaguares que estarán presentes y jugará en la primera línea junto a Axel Zapata y Lucio Sordoni. En la segunda línea estarán Lucas Paulos y Rodrigo Fernández Criado.

El recientemente contratado por la franquicia argentina, Bautista Pedemonte, jugará como ala y Santiago Grondona y Santiago Montagner lo acompañarán en la tercera línea.

La pareja de centros será la misma que en el partido inaugural del Mundial Juvenil y estará conformada por Santiago Chocobares y Juan Pablo Castro. En las puntas estarán el juvenil Ignacio Mendy y el jugador de Jaguares, Sebastián Cancelliere. Por último, en el fondo de la cancha estará Facundo Cordero como fullback.

 

Formación de Argentina XV

1- Juan Pablo Zeiss, 2- Axel Zapata, 3- Lucio Sordoni, 4- Rodrigo Fernández Criado, 5- Lucas Paulos, 6- Santiago Grondona, 7- Bautista Pedemonte, 8- Santiago Montagner, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz, 11- Ignacio Mendy, 12- Santiago Chocobares, 13- Juan Pablo Castro, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Facundo Cordero.

Suplentes: 16- José Luis González, 17- Thomas Gallo, 18- Mauro Genco, 19- Ignacio Calas, 20- Lucas Bur, 21- Manuel Bernstein, 22- Santiago Ruíz, 23- Facundo Ferrario, 24- Martín Elías, 25- Gonzalo García.

 

Foto: Gentileza Prensa URU.