Juveniles

Almirante Brown y San Miguel son los campeones de los Juegos Bonaerenses

Almirante Brown y San Miguel son los campeones de los Juegos Bonaerenses

La Sub 16 de Pucará y la Sub 14 de Regatas de Bella Vista, representando a sus municipios, se quedaron con las medallas doradas.

Los Juegos Juveniles Bonaerenses 2019 tienen a sus campeones en la modalidad de seven. En las semifinales del Sub 16, Almirante Brown (Pucará) venció a Merlo (CASA de Padua) por 19 a 5 y San Fernando (Buenos Aires) a San Miguel (Regatas de Bella Vista) por 29 a 12. En la final, Alte Brown se coronó campeón al superar a San Fernando por 17 a 10, en tanto que el tercer puesto quedó para San Miguel, que se impuso por 14 a 5.


PLANTEL CAMPEÓN: Jordan Asad, Nicolás Caruso, Guillermo Brustia, Juan Ignacio Calvo, Gonzalo Chavero, Santiago Cutuli, Francisco Ferreti, Teo Indomito, Felipe Jorge, Vito Naldini, Santiago Bravo, Facundo Bacelo, Donato Ramos Laino, Sebastian Allegrino y Juan Wulf. Entrenador: Miguel Calvo.


En Sub 14, San Miguel superó en una de las semifinales a Vicente López por 12 a 10, mientras que Almirante Brown llegó a la final al superar a Bahía Blanca por 52 a 0.

En la definición por el título se impuso San Miguel por 15 a 5, quedando el tercer puesto para Vicente López, que derrotó a Bahía Blanca por 31 a 7.




Fotógrafo: Santiago Cutuli.

Fuente: José Luis López Núñez - Rugby Champagne.

Galería de Imagenes

Galería de Videos