Desarrollo

ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y CONSUMÓ EL PRIMER ASCENSO EN DESARROLLO

ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y CONSUMÓ EL PRIMER ASCENSO EN DESARROLLO

Con la goleada de hoy por 60 a 10 ante Marcos Paz, el equipo de Ciudad Evita se coronó campeón y jugará en la Tercera División en el 2023.

Con 17 victorias, una derrota y casi 1000 puntos a favor, Almafuerte consiguió el preciado ascenso que le permite, el año que viene, jugar en la Tercera División del Torneo de la URBA.


En los otros partidos de la última fecha, en Pilar hubo otra goleada. Berisso, visitante de Sociedad Hebraica, lo venció por un holgado 106 a 7.

Floresta venció también de visitante, pero a Obras Sanitarias por 72 a 9 en Capital Federal.

En la tercera y última goleada de la tarde, Rivadavia de Lobos venció como local por 40 a 19 a PAC de General Rodríguez.

En el encuentro mas cerrado de la jornada, Defensores de Glew le ganó 39 a 37 a Municipalidad de Berazategui como visitante en un partido con un final muy apretado. 


De esta forma las dos zonas quedaron determinadas para la rueda final, en donde habrá un ascenso en cada una de ellas, y aún queda definir las posiciones de Glew, SHA y PAC


Rueda final:

Zona A: Almafuerte, Floresta, Municipalidad de Berazategui, Marcos Paz y se deberá definir el otro lugar por el partido suspendido entre SHA y Defensores de Glew


En la Zona B estarán en la búsqueda del lugar restante Berisso, Rivadavia de Lobos, Obras Sanitarias y se deberá definir los otros lugares de acuerdo al partido que resta entre SHA v Glew y de esa posición ver como finaliza Macos PAz con respecto a eso.


RESULTADOS:


Almafuerte 60-10 Marcos Paz

Soc. Hebraica 7-106 Berisso

Obras Sanitarias 9-72 Floresta

Rivadavia de Lobos 40-19 PAC

Berazategui 37-39 Def. de Glew




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes