Desarrollo

ALMAFUERTE NO AFLOJA SU MARCHA EN BUSCA DEL ANSIADO ASCENSO

ALMAFUERTE NO AFLOJA SU MARCHA EN BUSCA DEL ANSIADO ASCENSO

Le ganó por 24 a 22 a Berisso, sigue sumando éxitos y mantiene su invicto.

Almafuerte se sacó la espina del año pasado. Es que Berisso lo privó al equipo de Ciudad evita de lo que había buscado en 2021 cuando estuvo a punto de ascender y se quedó en la puerta. 

Este año arrancó con la idea fija y más sabiendo que habrá dos ascensos en esta única categoría, y los resultados demuestras que es el candidato número uno a ascender a la tercera división.

Almafuerte, es el equipo que más triunfos cosechó, quien más puntos a favor tiene – con un partido menos jugado ya que quedó libre- y el que menos recibió. Además sigue invicto en sus seis presentaciones.

El sábado consiguió lo que fue a buscar a Berisso aunque no le fue sencillo, como lo indica el score final de 24 a 22. El primer tiempo también fue  para la visita por 14 a 10.


La próxima fecha Almafuerte jugará en su cancha de Ciudad Evita ante PAC de General Rodríguez, mientras que Berisso será visitante de Rivadavia de Lobos.  

    

Los tantos del partido:  

Berisso

PT Try, conversión y penal de Estaban Sosa. 10 tantos 

ST: Try de Gastón Fernández Sosa convertido por Esteban Sosa y try de Rodrigo Reynoso. 12 tantos


Almafuerte  

PT: Try de Gabriel Correa convertido por Alejandro Peinado, y try penal. 14 tantos 

ST: Try de Lucas Serrese convertido por Alejandro Peinado y penal de Peinado. 10 tantos


Parcial PT 10 Berisso – 14 Almafuerte

Resultado Final 22 Berisso – 24 Almafuerte


LAS FORMACIONES

BERISSO: 1 Franco Daglio, 2 Javier Herrera y 3 Rodrigo Reynoso; 4 Agustín Burgos (c) y 5 Mateo Reyes; 6 Pablo Villalba,  7 Dario Díaz y 8 Juan Reyes; 9 Leandro Puglia y 10 Gastón Fernández Sosa; 11 Lautaro Marelli, 12 Ignacio Mira, 13 Martin Cironi y 14 Santiago Núñez; 15 Esteban Sosa 

Suplentes; 16 Néstor Slobdean, 17 Luciano Piñero, 18 Pedro Chiesa,19 Nicolás Santilli, 20 Tobías Aguilar, 21 Ricardo Giménez, 22 Martin Aranda y 23 Fabricio Ucha. 

ALMAFUERTE; Cianci Gonzalo, Parodi Luciano y Matias Romero; Federico Stábile y Diego Firpo; Marino Castro,  Emanuel  Candello y Tomás Seguido;Agustín Figola y Lucas Serrese, Alejandro Castro, Matías Masielo, Cristián Carmelo, y  Gabriel  Correa; Alejandro Peinado




Fotógrafo: Archivo Gentileza Alejandro Rivero

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes