Desarrollo

ALMAFUERTE GOLEÓ A RIVADAVIA DE LOBOS Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

ALMAFUERTE GOLEÓ A RIVADAVIA DE LOBOS Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

El equipo de Ciudad Evita ganó por 87 a 10, apoyó trece tries y es el líder del grupo.

Un aluvión pasó por Lobos y se llevó los cinco puntos que fueron a buscar para seguir siendo los punteros de su zona. Almafuerte consiguió trece tries y once goles tuvo un sinfín de chances más para sumar pero la desconcentración y la poca resistencia del equipo local hicieron que solo fueran trece las conquistas.


El primer tiempo ya había definido el match. EL 40 a 5 con el que terminó la primera etapa hablaba a las claras de las diferencias entre uno y otro equipo.


La segunda parte estuvo de más y sirvió para que sumen otros 47 tantos los ganadores y el local apoye otro try, que a esa altura era una conquista inigualable.


Los tries del equipo ganador los apoyaron en el primer tiempo Alejandro Castro en dos ocasiones, Gabriel Correa también en dos oportunidades,  Diego Firpo y Matías Masielo las que sumadas a las cinco conversiones de Peinado cerraron el parcial en 40 a 5.


En el segundo tiempo apoyaron siete tries más los de Ciudad Evita por intermedio de Luciano Parodi tres veces, Alejandro Castro en dos oportunidades, Matías Masielo y Lucas Serrese en las restantes. Otra vez la patada de Peinado sumó las seis conversiones restantes para redondear los 87 tantos.


La próxima fecha tendrá a Almafuerte recibiendo en Ciudad Evita a uno de los escoltas, Sociedad Hebraica; mientras tanto Rivadavia de Lobos volverá a ser local en esta ocasión recibiendo a Defensores de Glew. 




Fotógrafo: Gentileza Almafuerte

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes