Desarrollo

ALMAFUERTE ES MÁS LIDER QUE NUNCA

 ALMAFUERTE ES MÁS LIDER QUE NUNCA

Le ganó a su escolta, Berisso, en condición de visitante por 24 a 22 y se afirma como el primer candidato al ascenso en su categoría.

Almafuerte se sacó la espina ante Berisso, el rival que lo dejó afuera de la posibilidad de ascender en 2021 y hoy lo doblegó por 24 a 22 para ser más puntero que nunca.

 

Por su parte Floresta, que tenía la posibilidad de acercarse en la tabla por el duelo entre los dos protagonistas, desaprovechó su oportunidad y cayó sorpresivamente en condición de local frente a Rivadavia de Lobos por 36 a 24. De esa forma el equipo de la provincia de Buenos Aires obtuvo su tercer triunfo en el torneo y el primero en condición de visitante.

Sociedad Hebraica logró sumar de a cuatro con el triunfo frente a uno que no puede levantar cabeza, Obras Sanitarias, quien cayó 17 a 0.

 

Municipalidad de Berazategui visitó y le ganó a PAC de General Rodríguez 25 a 20, sumando además el punto bonus ofensivo. 

 

Por último, Defensores de Glew en su cancha se quedó con el triunfo frente a Marcos Paz que esta último en la tabla de posiciones por 48 a 17, y sumó el punto bonus.

 

Resultados:

 

Defensores de Glew 48-17 Marcos Paz

PAC 20-25 Municipalidad de Berazategui

Berisso 22-24 Almafuerte

Floresta 24-36 Rivadavia de Lobos

Obras 0-17 Hebraica

 

Próxima fecha:

 

Obras-Defensores de Glew

Hebraica-Floresta

Rivadavia de Lobos-Berisso

Almafuerte-PAC

Municipalidad de Berazategui-Marcos Paz



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes