RWC 2019

Alineación de Escocia para enfrentar a Samoa

Alineación de Escocia para enfrentar a Samoa

El entrenador Gregor Townsend introducirá cinco cambios en el XV de Escocia con respecto al equipo que perdió ante Irlanda el domingo pasado.

Escocia hará cinco cambios luego de su derrota inicial con Irlanda y no estarán en el equipo el extremo Tommy Seymour, el centro Duncan Taylor y los terceras líneas John Barclay y Ryan Wilson, en el encuentro de mañana en Kobe ante Samoa por el Grupo A.

Darcy Graham reemplazará a Seymour en el ala derecha, mientras que Chris Harris, quien impresionó como reemplazo contra Irlanda, entrará en el centro del campo, relegando a Taylor al banco de suplentes.

Magnus Bradbury, quien se unió al equipo como reemplazo por la lesión de Hamish Watson, comenzará como ala, con Blade Thomson como número ocho. Wilson tendrá que conformarse con arrancar desde el banco de suplentes, mientras que el ex capitán Barclay no estará dentro de los 23 convocados.

En el otro cambio forzado en la fila de atrás, Jamie Ritchie entrará como ala en lugar de Hamish Watson, que fue descartado del resto de la Copa del Mundo después de sufrir una lesión en la rodilla contra Irlanda.

Además, habrá más cambios entre los suplentes. El medio scrum George Horne reemplazará a Ali Price, quien se vio obligado a abandonar la Copa del Mundo por una lesión en el pie que lo mantendrá fuera durante ocho semanas.

Por último, Adam Hastings entrará en el banco, mientras que Zander Fagerson reemplazará a Simon Berghan.


Formación de Escocia

1. Allan Dell 

2. Stuart McInally (capt.)

3. Willem Nel

4. Grant Gilchrist

5. Jonny Gray 

6. Magnus Bradbury

7. Jamie Ritchie

8. Blade Thomson

9. Greig Laidlaw

10. Finn Russell

11. Sean Maitland

12. Sam Johnson

13. Chris Harris

14. Darcy Graham

15. Stuart Hogg


Suplentes

16. Fraser Brown

17. Gordon Reid

18. Zander Fagerson

19. Scott Cummings

20. Ryan Wilson

21. George Horne

22. Adam Hastings

23. Duncan Taylor



Fuente: Gentileza World Rugby.