RWC 2019

Alineación confirmada de Georgia para enfrentar a Fiji

Alineación confirmada de Georgia para enfrentar a Fiji

El entrenador Milton Haig no dudó en darle la capitanía de los Lelos a Sharikadze para el partido por el Grupo D ante Fiji.

Georgia enfrentará a Fiji con 11 cambios el jueves en Hanazono, con Merab Sharikadze que regresará como capitán en el XV inicial para el partido decisivo por el Grupo D.

La mano firme de Milton Haig respaldará una alineación que parece ser mucho más familiar, luego que el entrenador rotara su equipo para el partido ante Uruguay, tras haber caído en su partido inaugural ante Fiji.

El centro Sharikadze es el tercer jugador en capitanear a Georgia en la RWC 2019. Mikheil Nariashvili fue el capitán ante Gales porque Sharikadze se estaba recuperando de una lesión en la rodilla. Jaba Bregvadze lideró la victoria de los Lelos ante Uruguay, aunque en ese partido Sharikadze ya se encontraba en el banco.

Georgia ocupa la tercera posición del Grupo D, solamente un punto detrás de Australia, por lo que este encuentro será decisivo.

El joven número 8, Otari Giorgadze, estará en el banco de suplentes luego del enorme esfuerzo de los forwards en el partido ante Uruguay.

Georgia buscará tener, nuevamente, dominio en las formaciones fijas frente a un equipo que se sabe juega un estilo suelto.


Formación de Georgia

1. Mikheil Nariashvili

2. Shalva Mamukashvili

3. Beka Gigashvili

4. Giorgi Nemsadze

5. Konstantine Mikautadze

6. Giorgi Tkhilaishvili

7. Mamuka Gorgodze

8. Beka Gorgadze

9. Vasil Lobzhanidze

10. Lasha Khmaladze

11. Alexander Todua

12. Merab Sharikadze (capitán)

13. David Kacharava

14. Giorgi Kveseladze

15. Soso Matiashvili


Suplentes

16. Jaba Bregvadze

17. Guram Gogichashvili

18. Levan Chilachava

19. Otari Giorgadze

20. Beka Saginadze

21. Gela Aprasidze

22. Lasha Malaguradze

23. Miriani Modebadze



Fuente: Gentileza World Rugby.