URBA

Alejandro Moreno: "Sería un honor poder dirigir algún seleccionado argentino"

Alejandro Moreno:

Uno de los entrenadores de Pucará, será a partir de julio parte del ASR Milano, donde será director del club y también head coach, en un proyecto firmado por cinco años.

“Estoy agradecido a Pucará, tuvimos tres años muy buenos donde salieron rápido las cosas. Mejoramos mucho el line y el scrum, algo que también se trasladó a los juveniles”, comenzó diciendo uno de los entrenadores del Rojo.

"Surgió una posibilidad de un trabajo a 5 años. Milano es el mayor productor de juveniles de Italia, es un club muy serio. Viene de jugar tres semifinales para ascender a la mejor categoría. Ya estuve hablando con ellos y estoy muy entusiasmado con el desafío", expresó Moreno y agregó: "En Julio viajo para Italia. En el club están empezando a moverse tranquilos. Están haciendo ejercicios de prevención de lesiones para volver con calma".

Por último, marcó: “Todo suma para la evolución como entrenador, actualmente en el rugby que vivimos hay que estudiar todo el día, todos los días, lleva tiempo completo. Y si uno hace las cosas bien, en algún momento va a llegar, sería un honor poder dirigir algún seleccionado argentino".