Internacionales

Agustín Pichot: "Van pasando los meses y prácticamente la única opción que le queda al Super Rugby es no jugar"

Agustín Pichot:

El Vicepresidente de World Rugby dialogó por la AM 890 acerca de cómo golpea la pandemia por el Coronavirus al rugby internacional, la preocupación por la salud de los jugadores y mucho más.

"La pandemia ha puesto de rodillas a uniones chicas como la de Estados Unidos que hoy está concursada. Todo es complicado porque no sabemos cómo va a seguir el día a día". Así expresó su preocupación el ex jugador de Los Pumas sobre la economía del rugby mundial y agregó: "Por semana vas viendo que va pasando y cada 48 horas nos vamos informando como sigue la situación. Esto es un problema global que afecta hasta a Inglaterra que pierde millones”. 


Por otro lado, dialogó sobre las elecciones en World Rugby: "Por ahora siguen, pero esto cambia en cualquier momento y quizás en tres días digo algo diferente". Y por último dio su opinión acerca del sorteo mundialista pactado para este año: "Ya me parecía una locura que se haga en el 2020, desde el sentido común no debería hacerse con la suspensión de torneos".