Noticia

Agustín Creevy: "Siempre de una manera u otra hemos salido adelante. Habrá que esperar para saber qué depara el destino para los jugadores argentinos, a ver el camino que toma el rugby"

Agustín Creevy:

El hooker dialogó en Rugby Champagne Radio sobre el triunfo de Los Pumas y la situación de los jugadores argentinos que buscan nuevos rumbos para su carrera.

Agustín Creevy comentó sus sensaciones del histórico triunfo de Los Pumas frente a los All Blacks: "Como hincha sentí una felicidad increíble, no solo por haber ganado, sino por la forma tan sólida y madura del equipo. Y obviamente como jugador, cuando se pasó la euforia, un poco triste y amargado por no haber estado en la cancha", afirmó Agustín.

Y agregó: "No me puedo acostumbrar a estar afuera de la cancha y poder disfrutarlo. Lo viví muy nervioso y con una alegría muy grande".

Por último habló sobre su futuro deportivo y el de varios jugadores que todavía están con Jaguares y nos dijo: "Mi idea era retirarme en Argentina, siempre lo fue, y cuando me avisaron que Jaguares había desaparecido, me asustó mucho. Era el jugador más grande en edad que seguía en el país y no tenía ningún contrato afuera. Muchos de los clubes no me conocían y fue muy duro transportar a toda mi familia para acá, es empezar una vida de nuevo. No era fácil tomar la decisión de venir para acá. Por primera vez dejé de pensar solo en mí, y pensé más en mi familia que realmente me necesitaba acá, no podía irme a la gira con Los Pumas".

Y agregó: "Te aseguro que la ida de muchos jugadores no es por una cuestión económica, nosotros optamos por apoyar el proyecto del rugby argentino. Creo que Jaguares el año que viene podrá jugar un sudamericano y muchos jugadores deberán buscar su futuro afuera".