Rugby de Inglaterra

Agustín Creevy recordó a Diego Maradona en Inglaterra

Agustín Creevy recordó a Diego Maradona en Inglaterra

El histórico jugador de Los Pumas, en la previa del triunfo de su equipo ante Leicester, no se olvidó del astro argentino tras su fallecimiento la semana pasada.

El jugador surgido de San Luis realizó su homenaje a Maradona llevando una remera negra con su nombre y el mítico número 10. 

Además, el hooker argentino dio una entrevista para el medio The Telegraph, donde recordó como fue cuando conoció a Diego: Tras ganarle a Tonga en el Mundial de Inglaterra 2015 pasamos un momento hermoso en el vestuario. Jugamos al fútbol, bailamos y cantamos. Él dio un discurso, nos sacamos fotos. Fue increíble, por eso cuando leí la noticia, fue muy triste para mí".

Por otro lado, marcó: "Nunca vi un deportista como él en todo el mundo, que haga feliz a tanta gente y les haga olvidar sus problemas. Cualquier jugador, en cualquier deporte, no solo en fútbol, cuando se pone la camiseta nacional piensa en Maradona. En cómo jugó y lo orgulloso que estaba del país. Es un momento muy triste, pero lo recordaremos como el mejor futbolista del mundo y en Argentina, como el mejor deportista de todos".