Segunda División

A puro try, Mercedes es el líder de la categoría

A puro try, Mercedes es el líder de la categoría

El equipo de El Parque venció a La Salle como visitante, sumó su tercer éxito en fila y lidera la Segunda División.

En los primeros minutos fue un encuentro cerrado, con ambos equipos con dificultad de llegar a vulnerar la defensa rival. Recién a los casi 15 minutos del primer tiempo, Mercedes logró la primera conquista de la tarde y con la conversión dejó las cosas 7-0. Rápidamente La Salle descontó con un penal, pero dos tríes seguidos de la visita, uno convertido, dejaron las cosas 19-3. Quedó tiempo para un nuevo descuento de La Salle, esta vez con un try convertido para dejar las cosas 19-10 en favor de Mercedes al finalizar los primeros 40 minutos.

El complemento comenzó con el local apurando y acercándose al marcador con un penal y un try convertido para quedar 18-19. Mercedes no se achicó y empezó a ser más efectivo en ataque, marcando cuatro tries consecutivos y tres de ellos convertidos. En el medio La Salle descontó con un penal y un try sin convertir, por lo que el marcador quedó con el definitivo 45-26 para los de El Parque, que además sumaron el valioso punto bonus.

En la próxima jornada Mercedes recibirá a Las Cañas, mientras que La Salle buscará ante Del Sur su primer éxito de la temporada.



Fotógrafo: Diego Cardenas - Rugby Champagne