Internacionales

350 mil entradas ya vendidas para Francia 2023

350 mil entradas ya vendidas para Francia 2023

Con la apertura oficial de tickets para Rugby World Cup 2023, en cinco horas los simpatizantes de todo el mundo compraron todas las 350 mil entradas disponibles.

A dos años y medio del comienzo de Rugby World Cup France 2023, es evidente el entusiasmo tanto de simpatizantes franceses como internacionales.


Tras un período inicial de ore-venta en marzo para los miembros de la "Familia 2023", se lanzó la primera fase de la venta general al público el 6 de abril. Los simpatizantes se conectaron en grandes cantidades a la plataforma de venta de entradas para obtener los paquetes de "Ciudad" y "Sigo a mi Equipo" y se llegó a un nuevo record, con la venta de cuatro mil entradas por minuto.


En total, las 350 mil entradas disponibles se vendieron en cinco horas.


Para los simpatizantes que no pudieron comprar tickets, el Comité Organizador France 2023 informa que los nuevos productos y entradas para las fases finales estarán disponibles al público en general a partir del otoño boreal de 2021.


Se recuerda a los fans que los productos de viaje oficial, que incluyen entradas, están disponibles a través de las Agencias de Viaje Oficiales, cuya lista está en travel2023.rugbyworldcup.com


También se informó a los simpatizantes que las entradas que se promocionan en plataformas no oficiales no serán aceptadas. El Comité Organizador lanzará una plataforma oficial de reventa durante el primer trimestre de 2022 para permitirle al individuo en posesión de un ticket que no quiera usar la oportunidad de venderlo.


Claude Atcher, CEO de France 2023 dijo: “Estos 350 mil tickets vendidos en tiempo record confirman el interés global en esta Rugby World Cup. Sea por los productos ofrecidos o la política de precios, sentimos haber cumplido las expectativas de los fans de Francia y el mundo."



Fuente: World Rugby